Tu Android es tu mejor agente de viajes: 11 aplicaciones para organizar las vacaciones

Tu Android es tu mejor agente de viajes: 11 aplicaciones para organizar las vacaciones
Ya no tienes ni que desplazarte a una agencia de viajes ni encender el ordenador para planificar tus mejores vacaciones, ahora desde tu dispositivo móvil puedes reservar los vuelos, los hoteles, restaurantes, sacar entradas y mucho más cómodamente mientras estás en el sofá de tu casa o en la terraza de una cafetería.


A continuación os mostramos nuestra selección de 11 aplicaciones para Android que te ayudarán a organizar tus vacaciones para encontrar el mejor destino y pagando lo mínimo por tu vuelo y alojamiento. Las aplicaciones son las siguientes:

Si quieres irte de vacaciones pero todavía no sabes dónde, entonces encuentra la inspiración para ese próximo viaje con minube. En esta aplicación descubrirás más de 2 millones de rincones que visitar.

Minube cuenta con una gran selección de listas con los mejores sitios a los que viajar y un buscador para encontrar tu destino perfecto filtrando por tiempo, tipo de viaje, continente y distancia. Además también te recomendará restaurantes y hoteles, mostrando las valoraciones de los usuarios.

Si este año te apetece ir de conciertos y festivales para ver a tu cantante o grupo de música favorito entonces con Bandsintown Concerts sabrás en que día y destino tienes que estar para no perderte ese gira. O si ya has elegido un destino podrás saber que conciertos se van a celebrar durante tus días de vacaciones.

Para encontrar alojamiento la mejor aplicaciones es la de Booking. Cuenta con más de un millón de hoteles y apartamentos en todo el mundo, con un potente buscador que gracias a sus filtros te permite encontrar la habitación más barata y la mejor situada.

Si ves que los precios de los hoteles se escapan de tu presupuesto con Airbnb podrás reservar en habitaciones, casas o apartamentos que particulares alquilan para que tus vacaciones te salgan algo más económicas.

Kayak es un completo planificador que te dice cuándo y a dónde ir para encontrar el mejor destino dependiendo de tu presupuesto, de la duración del viaje, del clima que quieres disfrutar y del tipo de turismo que quieres hacer. Si tienes fechas fijas para tus vacaciones entonces la aplicación te mostrará los vuelos, hoteles y coches de alquiler más baratos.

Y por último, Google Trips te mostrará automáticamente en base de los correos de las reservas de vuelos y hoteles que hayas recibido en Gmail toda la planificación de tu viaje, mostrándote además las cosas que debes visitar y puedes hacer en tu destino con sus planes del día. Además, la aplicación también te muestra tus anteriores viajes y reservas.

Comparta esta historia