Todas tus películas en un único lugar: así es Movies Anywhere

Todas tus películas en un único lugar: así es Movies Anywhere
Movies Anywhere quiere ser la solución para tener todas las películas que has comprado en los últimos años en un único lugar.


Muchos de nosotros hace años que no pisamos un videoclub, esos establecimientos han acabado en el olvido y cerrando por el auge de los contenidos digitales.

Hoy en día para ver una película, o bien vamos al cine si es de estreno, o tiramos de los múltiples servicios de contenidos en streaming para verla cómodamente desde casa o prácticamente en cualquier dispositivo. El inconveniente es que existen muchos de estos servicios y los usuarios tienen sus compras de películas divididas entre ellos. Movies Anywhere centraliza todas esas compras en el mismo servicio, es decir, recopilar en un único lugar todas las películas que ya tienes.

Lo cierto es que Movies Anywhere nació hace años conocido como Disney Movies Anywhere para unir el catálogo de Disney, claro. Sin embargo, el nuevo Movies Anywhere es mucho más ambicioso, ya que además de Disney se unen al servicio grandes productores como Warner Bros, Universal, Sony Pictures y Twentieth Century Fox.

Comparta esta historia