Reporte indica que próximamente podremos utilizar WhatsApp en el iPad

Reporte indica que próximamente podremos utilizar WhatsApp en el iPad
Luego que WhatsApp se adaptara para llegar en versión web y también para escritorio, todo indica que la popular aplicación arribará a otro tipo de dispositivos para aumentar su público: los iPad.


Así lo afirma el portal WABetaInfo, el que generalmente adelanta las principales novedades relacionadas al servicio de mensajería.

En su cuenta de Twitter, la plataforma compartió una captura de pantalla en la que se ven referencias de "Tablet-iOS" junto a una serie de iconos personalizados, lo que hace creer que pronto los usuarios podrán ejecutar la aplicación desde las tablet de Apple.

El mecanismo bajo el cual funcionará WhatsApp en los iPad aún no está del todo claro, aunque el periódico británico The Independent destaca que podría traer importantes beneficios para sus usuarios.

New references about the WhatsApp for iPad app found in WhatsApp Desktop 0.2.6968 recent update.It's sooo obvious, as you can see in the screenshot. pic.twitter.com/Nc07nEzxnN

La gran pregunta que surge, no obstante, es sobre si esta versión de WhatsApp funcionará de manera autónoma, o si tendrá que estar conectada al móvil para que trabaje correctamente.

Recordemos que hace algunos días la app comenzó a habilitar la nueva opción para eliminar mensajes enviados, tanto de la pantalla del emisor como también del receptor.

Esta herramienta, que fue adelantada en diciembre del año pasado también por WABetaInfo, tiene una condición para su funcionamiento: podrás borrar el mensaje siempre y cuando lo hagas dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Después de este tiempo, no podrás hacer nada.

Comparta esta historia