No creerás la cantidad de juegos, películas y series geniales que llegan en un solo día: el próximo 27 de octubre

No creerás la cantidad de juegos, películas y series geniales que llegan en un solo día: el próximo 27 de octubre
Si 2017 ha sido un gran año en cuanto a lanzamientos de películas y series frikis, además de videojuegos, octubre es un mes que cerrará con broche de oro. Y es que la cantidad de títulos y contenido que llegará en un solo día, el 27 de octubre, es abrumadora.


Todos los amantes de lo retro, lo friki y los juegos estaremos de regocijo el 27 de octubre. En un solo día se reúnen uno de los videojuegos más esperados del año y el estreno de la nueva temporada de una de las mejores series de los últimos años. Eso, además de otros lanzamientos que no querrás perderte.

Prepárate, que el 27 de octubre llega todo esto:Super Mario Odyssey The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue la joya de la corona de la Nintendo Switch para el momento de su lanzamiento, pero la compañía guardaba otro gran as bajo la manga para finales de año: un nuevo título de Mario. Esta vez, el nuevo juego del fontanero italiano lo llevará al "mundo real", a controlar dinosaurios y mucho más.

Wolfenstein 2: The New Colossus En 2014 Bethesda nos tomó por sorpresa con un nuevo juego de la clásica saga Wolfenstein, y fue una maravilla. La secuela promete mucha más acción y violencia contra el régimen Nazi, que en esta historia alternativa se ha apoderado de los Estados Unidos.

Jigsaw ¿Recuerdas esa saga de películas llamada Saw? Pues ahora está de vuelta con un reboot, en el que prometen corregirán todos los fallos que han tenido las últimas películas de la franquicia y regresarán a sus inicios. Si es así, podría ser una joya del terror, como lo fue la primera.

Assassin’s Creed Origins Ubisoft se saltó el año 2016 y no lanzó ningún Assassin’s Creed, rompiendo su tradición de crear uno cada año. Según ellos, gracias a esto Origins será como ningún otro antes, llevándonos al antiguo Egipto, cuando comenzó la lucha de los Asesinos y los Templarios.

Stranger Things La maravillosa serie de Netflix inspirada en la década de los ‘80 regresa el 27 de octubre con su segunda temporada, completa. Esta vez los chicos se enfrentarán a un nuevo monstruo durante Halloween, que parece mucho más temible (y sin duda enorme) que el Demogorgon de la primera temporada.

El 27 de octubre será uno de los mejores días del año para todos los amantes de lo friki. [vía Polygon / IMBd / Netflix]

Comparta esta historia