Las reacciones llegan a los mensajes de Allo y Google se despide 'gotamojis' con un bonito homenaje

Las reacciones llegan a los mensajes de Allo y Google se despide 'gotamojis' con un bonito homenaje
El cliente de mensajería inteligente de Google sigue los pasos de la competencia para permitir reaccionar a los mensajes recibidos, aunque no ofrecerá las mismas posibilidades que Facebook Messenger.


Latest #GoogleAllo version out today! You can react to messages in chat (tap the heart to like them) pic.twitter.com/0OoYZHpnFo

Google Allo en su actualización a la versión 14 que llegará a partir de hoy a todo el mundo permitirá dar Me gusta a los mensajes recibidos con tan sólo pulsar en el icono Corazón que aparecerá en el mensaje.

De momento esa será la única reacción de los mensajes de Allo, aunque no se descarta que en un futuro añadan más tipos de reacciones para parecerse un poco más a las reacciones de Facebook.

Otra novedad que encontramos desde ya en Allo, independientemente de la versión que tengamos instalada, es el nuevo pack de pegatinas llamada Larga vida a las caritas.

Google ha aprovechado el día de hoy, Día Mundial de los Emojis para rendir un bonito homenaje a sus "gotamojis" (blobmojis en inglés), esos emojis en forma de gota que nos ha acompañado desde Android 4.4 KitKat hasta Android 7.1 Nougat.

La compañía ha compartido a través de su blog oficial un emotivo mensaje de despedida de esta historia de amor con Android que ha durado tres años. A partir de Android O llegarán unos rediseñados emojis para ofrecer una comunicación más consistente.

Y para que estos "gotamojis" no mueran con la nueva versión de Android Google los mantendrá con vida con este nuevo pack de pegatinas animados protagonizados por los antiguos emojis de Android.

Para descargar las nuevas pegatinas de Allo tan sólo tenemos que ir a su Galería de pegatinas y descargar el nuevo pack Larga vida a las caritas.

Así son los renovados emojis de Android: por fin serán compatibles en las versiones anteriores

En Xataka Android | 31 trucos para exprimir al máximo el teclado Gboard de Google

Comparta esta historia