La aplicación oficial de LinkedIn para Windows ya disponible

La aplicación oficial de LinkedIn para Windows ya disponible
La red social para profesionales y emprendedores más conocida del mundo ya tiene un hueco en la Tienda de Aplicaciones de Windows. LinkedIn da el paso de la web a una aplicación nativa que ya se puede descargar en los ordenadores y equipos con Windows 10.


Microsoft quiere llevar la experiencia de LinkedIn al escritorio, permitiendo a los usuarios tener una interacción mucho más directa con el resto de profesionales que rondan la red y que publican actualizaciones y novedades día a día.

Hace solo unos meses saltaba una de esas adquisiciones que se sienten en toda la industria tecnológica. Microsoft sacaba los billetes a pasear y pagaba nada menos que 26.200 millones de dólares por LinkedIn, haciéndose con un servicio con más de 430 millones de usuarios.

LinkedIn no ha cambiado su modelo desde entonces, pasó a formar parte de la división de Productividad y Negocios de Microsoft, han retocado algunas partes de la red e incluso han expandido su plataforma de cursos online, ahora disponible en más idiomas:

Comparta esta historia