HBO tiene una serie animada que cuenta la historia de Westeros antes de Juego de Tronos. Este es su primer episodio

HBO tiene una serie animada que cuenta la historia de Westeros antes de Juego de Tronos. Este es su primer episodio
GIF Juego de Tronos comienza su trama con el inicio de una conspiración que llevaría a la muerte de un Rey y la coronación de muchos otros. Pero antes de estos acontecimientos existieron un sinfín de historias impresionantes sobre el origen de Westeros, incluyendo la llegada de los Targaryen y sus dragones.


HBO ahora tiene una miniserie animada que cuenta exactamente eso: la llegada de los Targaryen a Westeros después de la destrucción de Valyria, cuna natal de esta familia de cabello color plata, y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen, unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO.

La miniseria es narrada (por el actor Harry Lloyd, quien interpretó en Juego de Tronos a Viserys Targaryen, hermano de Daenerys) al mejor estilo de un libro, con animaciones maravillosas y un repaso detallado sobre las familias que dominaban Westeros antes de que Aegon unificara los Siete Reinos en uno bajo su mando, y fundiera las espadas de todos sus enemigos para crear el trono de hierro.

Su primer episodio ya está disponible. Toda la miniserie llegará el 12 de diciembre incluida en la versión en BluRay que recopila las siete temporadas de Juego de Tronos. Con suerte, HBO continuará publicando más episodios para narrar esta fascinante historia. [vía Game of Thrones (YouTube)]

Comparta esta historia