Gadgets Locos 91: Solteros Edition - Omicrono

Gadgets Locos 91: Solteros Edition - Omicrono
Cada fin de semana hacemos un repaso a la tecnología más curiosa y sí, siempre conseguimos recopilar dispositivos y productos sorprendentes, porque siempre hay margen para hacer algo diferente. No todo está inventado. Puedes ver todas las ediciones de Gadgets Locos aquí.


¿Odias hacer ruido al comer? No eres el único. Dependiendo del tipo de comida los ‘sorbos’ pueden ser odiosos. La compañía Nissin ha creado un tenedor capaz de eliminarlos, o mejor dicho, solaparlos.

El tenedor se conecta por NFC al smartphone (e imaginamos que mantiene la conexión por Bluetooht) y es capaz de detectar el momento en el que estás comiendo, por ejemplo, ramen. Automáticamente ocultará el sonido al comer emitiendo un ruido desde el smartphone. ¿Chorrada? Sí, bastante gorda. Cuesta 130 dólares.

Hace unos meses hablamos del Light Phone, un móvil ultra minimalista para lo más básico. El NichePhone S le sigue de cerca. Se trata de un smartphone realmente sencillo y con unas dimensiones muy contenidas.

Con solo 6,5 mm de grosor, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, funciona con Android 4.2 y llega al mercado con un precio de 90 dólares.

La lavadora Yirego está más cerca de hacerse realidad, ya que sus creadores aseguran que llegará al mercado en solo unos meses y la expectación es muy alta.

¿Por qué? Porque estamos ante una lavadora que no necesita electricidad para funcionar, sino que es el propio usuario el que acciona el tambor mediante un pedal. Soporta hasta 2 kg de carga y ahorra un 80% de agua. Todos los detalles:

Comparta esta historia