Gadgets Locos 85: vuelta al cole en realidad real - Omicrono

Gadgets Locos 85: vuelta al cole en realidad real - Omicrono
Nueva semana de Gadgets Locos, aquí va una selección de lo más destacado.


Como cada fin de semana desde hace eones, esta sección recopila los cacharros (con cariño, siempre, respect a los gadgets) más curiosos, llamativos y WTF que han aparecido en la Red. Si es la primera vez que llegas aquí, no te pierdas las ediciones anteriores porque no tienen desperdicio.

Hay quien tiene un monitor grande en su PC, otros que optan por una configuración de varios para aumentar su productividad, otros que prefieren un modelo ultrapanorámico… pero lo último de Philips es pasarse un poco.

Bajo el nombre de Philips 492P8 se esconde un tremendamente enorme monitor de 49 pulgadas y lo más brutal es que tiene formato ultrawide. Es decir, estamos ante un panel con aspecto 32:9, con una resolución de 3840 x 1080 píxeles. Llega en 2018 por algo menos de 1000 euros.

De esas cosas que solo pueden pasar en Japón. Este pequeño peluche robot con forma de perrito tiene una misión: olerte los pies. Si detecta "algo", se encargará de rociarte ambientados a dispersión.

¿Pensando en renovar tu televisor? Probablemente ya habrás planteado la posibilidad de dar el salto al 4K, es normal, ya encontramos mucho contenido disponible y los precios ya son bastante asequibles dependiendo del modelo y la tecnología.

Ahora bien, el sector profesional sigue evolucionando y ya se puede encontrar contenido en 8K. Sony se sube al carro con su última cámara que permite grabar en esta resolución.

Una de esas curiosidades conocidas de Japón son sus inodoros. Ya sabéis, ese tipo de váter repleto de botones capaces de activar multitudinario de chorritos.

A todo el universo de productos Xiaomi, ahora se suma uno más al catálogo del conocido fabricante chino, se trata de la Xiaomi Zhimi Smartmi, una taza para convertir vuestro váter en uno "japonés", con su sistema de limpieza y varios modos. Su precio oficial son 999 yuanes.

Los bebes crecen muy rápido y la ropa que una semana va bien, a la siguiente no tiene por qué. La marca Petit Pli se ha llevado el premio James Dyson (sí, el inventor de las aspiradoras sin bolsa) por su concepto de prendas que crecen con los niños.

Gracias al diseño del tejido, una misma prenda puede expandirse hasta 7 tallas, sirviendo para niños desde los 4 meses hasta los 32.

Comparta esta historia