Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial

Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial
La red social Facebook ha experimentado fallas en su servicio en diferentes lugares del mundo durante este miércoles, según reportan diversos usuarios.


Los problemas van desde errores en la carga de contenidos hasta la imposibilidad de ver imágenes. Por el momento la plataforma no se ha referido al incidente.

El portal Down Detector, que recopila en tiempo real información del estado e incidencias de múltiples servicios web, ha registrado una serie de reportes, coincidiendo con los resultados de Outage Report.

Facebook is having issues since 11:11 AM ESThttps://t.co/YbrNS7dpo9RT if you're also affected #facebookdown pic.twitter.com/b5q3KqwkKs

Cabe señalar que estas fallas se han percibido en Latinoamérica, incluyendo Chile. En tanto, estos inconvenientes se han reportado también en Instagram, en donde algunas personas no pueden acceder a sus cuentas.

Los usuarios se han manifestado respecto a estos fallos a través del hashtag #FacebookDown, mientras que otros han aprovechado la ocasión para bromear con la eliminación de Chile del mundial.

Por fin todos en sus oficinas trabajando #facebookdown ¡Que así continúe! ¡Ahora sí va a progresar el país!

se cae facebook se cae instagram se cae chile de rusia 2018 pero twitter sigue firme hptaaaaa.

Ni facebook, ni instagram me funcionan… todos llorando la derrota de Chile

Facebook llora la eliminación de Chile pic.twitter.com/AgbIZjYRmV

SE cayó #Facebook ySe cayó #Chile de #Rusia2018 ????????????????#DESTAPATEENRUSIA #ChileSinMundial #facebookdown pic.twitter.com/pC5qeWypXy

#FacebookDown??¿Cómo afectara la caída de #facebook a la juventud?

Comparta esta historia