Estas son las criptomonedas con más rentabilidad para invertir

Estas son las criptomonedas con más rentabilidad para invertir
Estas son las monedas virtuales que más rentabilidad han tenido durante este año.


Las criptomonedas están en su mejor momento: muchas de ellas están multiplicando su valor y el interés en ellas crece de manera exponencial. Digamos que está siendo el mejor momento para invertir (que no para minar, que es otro tema completamente distinto) en monedas virtuales.

Para realizar esta lista nos basaremos en la compra de monedas virtuales por valor de 1000 dólares durante algún periodo de este mismo año. En negrita mostramos cuánto hubiéramos ganado.

Es la criptomoneda por antonomasia. No es la que está teniendo más rentabilidad ahora mismo, pero sí que ha aumentado muchísimo su valor. Mientras escribo estas líneas tiene un precio de casi 2400 dólares, pero su máximo histórico es de 2993,46 euros. La capitalización diaria asciende a más de 1000 millones de dólares.

Según algunos expertos, de aquí a una década un solo Bitcoin podría llegar a valer 50 000 dólares (sí, el papel aguanta toda la tinta que le eches). No obstante, el futuro del Bitcoin prende de un hilo llamado ‘1 de agosto’, día donde la moneda podría llegar a devaluarse a mínimos debido al temido hard fork.

Comparta esta historia