El detector de humo Nest Protect llega a España

El detector de humo Nest Protect llega a España
Nest anuncia la disponibilidad en España de su Nest Protect, el detector de humo inteligente para los hogares. Además, amplía la gama de colores para su termostato.


Un hogar conectado presenta numerosas ventajas con respecto a uno que no es inteligente. Una de ellas es que podremos controlar distintos aspectos de nuestra casa desde el smartphone y estando a kilómetros de ella; por ejemplo, ajustar la temperatura y asegurarnos de que cuando lleguemos está justo como nos gusta. Además, los hogares inteligentes ofrecen mayor seguridad y control, algo que puede salvarnos en caso de accidentes.

Si hablamos de accidentes dentro del hogar, debemos referirnos al fuego. ¿Cómo mantener nuestra casa protegida contra este elemento incluso aunque estemos de viaje o en la oficina? Nest posee uno de los dispositivos domóticos más seguros y completos: el Nest Protect. Hasta ahora no estaba en España, pero eso cambia a partir de hoy.

Nest Protect, el detector inteligente de humo que te alerta en el móvil

La gama de dispositivos inteligentes para el hogar que tenemos disponible en España se amplía a partir de hoy con el detector de humo Nest Protect. Con él podemos completar el resto de productos del fabricante, como su célebre termostato o las cámara Nest Cam IQ. De hecho, forman un conjunto que se comunica entre sí para que el sistema te alerte al más mínimo problema.

El Nestcam Protect es un pequeño y compacto dispositivo que destaca por su excelente diseño exterior en blanco. Se coloca en el techo del domicilio dependiendo de lo grande que sea tu casa y del número de plantas. Nest recomienda un Protect al menos por piso, pero puedes colocar uno en cada habitación hasta un máximo de 18.

Comparta esta historia