Creador de Rayman afirmó estar interesado en crear una nueva secuela

Creador de Rayman afirmó estar interesado en crear una nueva secuela
Existen muchos héroes de los videojuegos que parecen haber sido olvidados por el tiempo: Commander Keen, Jazz Jackrabbit, Banjo y Kazzoie; todos grandes en su momento, pero que ahora sólo son parte de la nostálgica de muchos.


Pero a través de Instagram, el desarrollador de videojuegos Michel Ancer ha dado esperanza a los fans de regresar a uno de los personajes más icónicos de los juegos de plataforma: Rayman.

Yesterday , I met Rayman for real , in a second-hand store . Far from his time of glory , looking ahead for some help . Pathetic ???? After Wild , after BGE2 , we ´ll need to bring him back again … for his fourth adventure ! ???????????? Don't let heroes die ????

A post shared by Michel Ancel (@michelancel) on Oct 11, 2017 at 11:24pm PDT

"Ayer me encontré con Rayman en la vida real, en una tienda de segunda mano. Está muy lejos de su tiempo de gloria, y se ve como si estuviera buscando ayuda. Patético… Luego de Wild, después de terminar Beyond Good and Evil 2, ¡Debemos traerlo de vuelta para su cuarta aventura! No dejen que los héroes mueran", afirma en su publicación.

Los fans del personaje rápidamente reaccionaron ante las noticias de manera positiva, por sobre todo los jugadores franceses, que ven a Rayman como un icono de la escena de videojuegos del país europeo.

La última entrega de Rayman, Rayman Legends, no es considerada como una parte "real" de la serie, sino más bien como un spinoff, lo cual ha dejado a muchos fans esperando una secuela verdadera, que utilice el estilo de plataformas 3D que caracterizó la época dorada del personaje.

Todavía no se sabe si este proyecto podría concretarse o no, pero la reacción del público y la motivación del propio diseñador indican que el interés está ahí.

Tomando en cuenta que Rayman Legends fue muy bien recibido por el público y la prensa, no hay razón para dudar que en el futuro podríamos ver a Rayman nuevamente en nuestras consolas.

Comparta esta historia