Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note8 en Chile

Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note8 en Chile
Desde su lanzamiento mundial en Nueva York a fines de agosto, muchos esperaron la confirmación del arribo a nuestro país del último teléfono presentado por Samsung: el Galaxy Note8.


La espera terminó, porque el miércoles el móvil aterrizó en nuestro país oficialmente y ya es posible adquirirlo en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado.

Quienes deseen adquirir el nuevo equipo y cambiar de inmediato todos sus archivos personales, lo podrán hacer de forma fácil y rápida gracias a Smart Switch. Esta aplicación permite traspasar los datos rápidamente a otro dispositivo, desde cualquier sistema operativo.

"Contactos, agenda, mensajes, archivos multimedia e incluso alarmas y fondos pantalla, ahora pueden ser fácilmente traspasados desde un smartphone a otro, sin necesidad de un experto para realizar esta operación, transformando el antiguo proceso engorroso en un trámite fácil e intuitivo", indicó la firma a través de un comunicado.

El último smartphone tope de línea de Samsung además cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo, incluyendo su S- Pen. En cuanto a seguridad, incluye sus diferentes opciones de autenticación biométrica, como el reconocimiento de iris y la huella digital.

Comparta esta historia