Amazon se prepara para el Black Friday y quiere batir todos sus récords - Omicrono

Amazon se prepara para el Black Friday y quiere batir todos sus récords - Omicrono
En unas semanas se celebra el Black Friday, una de las citas más importantes del año en el ‘calendario de las compras online’. Amazon es uno de los principales impulsores del viernes negro y un año más, esperan batir todos los récords.


Todas las tiendas, marcas y comercios ya están preparando la campaña de ventas de Navidad, donde las compras y regalos están a la orden del día en cualquier hogar. Sin embargo, antes de abordar diciembre está el Black Friday, una ‘celebración’ que hemos adoptado de Estados Unidos y que desata la locura de las compras online en tiendas como Amazon, que acumulan en solo unas horas decenas de miles de ofertas.

Hoy Amazon España ha desvelado sus planes para el Black Friday 2017 y hemos estado en su centro logístico de San Fernando de Henares, desde donde saldrán los cientos de miles de productos que se comprarán en los próximos días.

El Black Friday 2017 será el próximo viernes 24 de noviembre, pero como viene siendo habitual en los últimos años, las ofertas comienzan mucho antes. ¿Cuándo? Hoy mismo, lunes 13 de noviembre. Sí, desde hoy y hasta el 27 de noviembre (Cyber Monday) habrá descuentos en todo tipo de productos cada día.

Comparta esta historia