6 cosas que nunca deberías buscar en Google

6 cosas que nunca deberías buscar en Google
Los motores de búsqueda pueden conocer nuestras dudas más profundas, incluso mejor que cualquier ser querido o familiar.


Google es donde compartimos nuestros más privadas curiosidades y deseos. Aquello que no nos atrevemos a preguntarle a otros, por ejemplo, porque nos da vergüenza.

Sin embargo, hay algunas cosas que nunca deberías buscar en Google y quizás en ningún buscador porque en vez de encontrar lo que buscas te puedes terminar sumergiendo en un océano de información innecesaria y desagradable.

Y por lo mismo no trates de autodiagnosticarte, porque por un dolor de estómago cuando menos vas a descubrir que "tiene cáncer".

De hecho nunca te dejará satisfecho. Lo que quieras saber te sumará más y más dudas, consignó el sitio de entretenimiento de Independent, Indy100.

Lee también: ¿Qué es lo normal? Por qué los hombres no deberían obsesionarse con el tamaño

Tu historial web está siempre disponible para ellos, incluso en "modo incógnito". Entonces, debes tener cuidado, porque si googleas algo que podría ser peligroso o dañino, es probable que lo informe.

Si googleas una palabra que describe algo asqueroso o fuerte, el buscador no dudará en entregarte cientos de imágenes de este tipo, así que mejor ni intentarlo.

5. Google es esencialmente la "Estrella de la Muerte" con su propio puerto de escape incorporado

Si alguna vez decides googlear "Google" internet podría explotar. No, hablando en serio, si lo haces sólo accederás a mucha información sobre, claro, Google.

6. Google es un repositorio para una gran cantidad de datos públicos sobre ti mismo

La búsqueda de tu propio nombre o dirección de correo electrónico arrojará todos los registros que hay de ti y eso podría ser bastante desconcertante. Si bien puedes pedirle a Google que te "olvide", no pasará mucho tiempo antes de que cualquier sitio web que hayas enviado a tu correo se extienda por el resto del ciberespacio como una pandemia.

Comparta esta historia