Yerno de Lavín y formalización por caso Caval: 'No sería extraño que políticos busquen enlodar mi nombre'

Yerno de Lavín y formalización por caso Caval: 'No sería extraño que políticos busquen enlodar mi nombre'
SANTIAGO.- "He colaborado y colaboraré con la justicia para terminar con el cáncer de la corrupción". Así comienza la defensa que realizó este sábado Isaac Givovich en Facebook luego de que la fiscalía anunciara que será formalizado por el caso Caval.


Noticia relacionada Caso Caval: Solicitan formalización de Compagnon y yerno de Joaquín Lavín La empresa del yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, habría emitido una factura ideológicamente falsa por $400 millones a Juan Díaz -el operador del negocio en Machalí de la compañía de Natalia Compagnon-, por lo que la fiscalía regional de O'Higgins solicitó su formalización este viernes.

Givovich, que está casado con la hija del edil, Asunción Lavín León, manifestó en su cuenta de la red social que "hoy no tengo mayor información sobre la situación actual del caso Caval, ya que no he sido notificado de nada. Solo he visto trascendidos de prensa que tienen un solo objetivo: saltarse el Estado de Derecho para instaurar un Estado de opinión".

"En el caso Caval entregué todos los antecedentes para que se esclarezcan los hechos en mis dos declaraciones en mayo y junio de año 2015, luego de esto nunca he sido notificado ni se me ha solicitado más información sobre este. En los próximos días mis abogados solicitarán formalmente una notificación", explicó.

El yerno de Lavín agregó que "no sería extraño que algunos personajes de la política nacional busquen enlodar mi nombre para evitar que la investigación de un caso de financiamiento irregular en la que entregué nuevos antecedentes llegue a buen puerto".

Comparta esta historia