Taxista pirata que atropelló a carabinero en el aeropuerto de Santiago se entregó a la PDI

Taxista pirata que atropelló a carabinero en el aeropuerto de Santiago se entregó a la PDI
SANTIAGO.- El taxista pirata del aeropuerto de Santiago que ayer atropelló a un carabinero que buscaba fiscalizarlo, se entregó esta mañana a la Policía de Investigaciones (PDI) y quedó a disposición del tribunal.


El individuo llegó a las 6:30 de hoy hasta el cuartel Borgoño de la policía, tras estar casi 24 horas prófugo.

Noticia relacionada Fiscalización a taxi pirata termina con un carabinero atropellado y un pasajero baleado en el aeropuerto de Santiago El hombre de unos 27 años intentó evitar la fiscalización policial, lo que motivó disparos del carabinero herido. Uno de los proyectiles dejó herido a un hombre que llegaba de su luna de miel.

El hecho se produjo cerca de las 05:00 horas de ayer, cuando un individuo y su pareja abordaron un taxi pirata, hecho que fue detectado por miembros de la policía uniformada.

Éstos últimos ordenaron al conductor a detenerse, pero el sujeto decidió embestir al funcionario policial, el que desde el suelo disparó a la máquina, acción que fue imitada por su colega.

Tras el hecho, el conductor obligó a la pareja a bajarse, por lo que debieron acudir a un recinto asistencial por sus propios medios.

Comparta esta historia