Se hace costumbre: Ahora un sobrino de Navarro le lanzó monedas a Piñera

Se hace costumbre: Ahora un sobrino de Navarro le lanzó monedas a Piñera
Emulando el gesto de su tío, Alejandro Navarro, en el debate presidencial de la Archi del 20 de octubre, el candidato a consejero regional por el partido País Eduardo Hernández Navarro le lanzó monedas a Sebastián Piñera.


El incidente ocurrió la tarde del lunes en las cercanías del Parque Ecuador de Concepción, y fue captado en video por el periodista Cristofer Espinoza, corresponsal de Cooperativa.

Tras éste el agresor fue retenido por los adherentes y la escolta del abanderado de Chile Vamos y ex Presidente de la República.

El candidato Eduardo Hernández imitó al líder del Partido País...

El candidato Eduardo Hernández imitó al líder del Partido País, Alejandro Navarro, quien le arrojó 2.510 pesos a su contrincante en debate presidencial http://bit.ly/2yC78JU

Según informa hoy El Mercurio, la acción de Eduardo Hernández fue rechazada por el propio partido País, pese a que hace algunas semanas la llevó a cabo el candidato presidencial.

"Luego de analizar sus acciones hemos tomado la decisión de ponerlo a disposición del Tribunal Supremo", dijo al matutino Jonatan Díaz, presidente del País.

En paralelo, y a una semana de la elección del domingo, Alejandro Navarro está presentando el libro "Rebelde", del escritor Waldo Parra, que "se basa en su vida", pero es una obra de "ficción".

"Quiero que me recuerden como un luchador en tiempos convulsos; Como un defensor de causas perdidas; Un héroe en épocas legendarias. Un domador de leones. Un rebelde": así comienza la novela, reproduce El Mercurio, que destaca que el libro fue prologado por el ex Presidente de Ecuador Rafael Correa.

El ex mandatario define a Navarro como "un rebelde con causa, con causa socialista, querido por el sindicalista, el portuario, el minero, el pescador, el mapuche". De hecho, lo refiere como "un Lautaro moderno emancipador".

Comparta esta historia