Reflotan entrevista donde Guillier entregaba condicionado apoyo a Piñera

Reflotan entrevista donde Guillier entregaba condicionado apoyo a Piñera
Durante las últimas horas, en las redes sociales reflotó una entrevista de Alejandro Guillier donde aseguró que votaría por Sebastián Piñera.


En el texto, que fue escrito hace ocho años y medio, el candidato de Fuerza de Mayoría dijo que estaba dispuesto apoyar al expresidente debido al desgaste que enfrentaba en ese momento la Concertación.

Una buena entrevista puede hacer noticia al momento... o varios años después. Seca @paulapalaciosm ???????? cc @guillier pic.twitter.com/5CNceIAPmW

"Los partidos están en una crisis salvaje. Soy socialdemócrata, pero creo que la Concertación está desgastada. Ya cumplió su ciclo histórico que era la transición", señaló a Revista Caras.

En esa misma línea, el parlamentario agregó que "no existe un debate que responda al Chile de hoy. Hay que definir el rol del Estado, hasta dónde debe haber colaboración con la empresa privada".

Ante esto último, Guillier es consultado si votaría por Piñera, respondiendo que "¡Por supuesto! Pero hasta ahora ningún candidato me representa".

Comparta esta historia