Presidente del PR defiende minuta del comando de Guillier por Piñera: 'La verdad duele'

Presidente del PR defiende minuta del comando de Guillier por Piñera: 'La verdad duele'
SANTIAGO.- Luego de que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñeram catalogara como "una bajeza" la minuta distribuida en el comando de su par de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, en donde se asegura que el regreso a La Moneda del ex Presidente sería "un riesgo para el país", el timonel del Partido Radical, Ernesto Velasco, salió a defender el documento.


Noticias relacionadas Piñera tilda de "bajeza" minuta del comando de Guillier en su contra: "Dice puras mentiras sistemáticamente" Minuta del comando de Guillier: "Debemos decir que Piñera es un riesgo para el país"

"La verdad duele", sostuvo el representante del PR que agregó que "la minuta en la cual se hace una definición política que diferencia la candidatura de Alejandro Guillier de Sebastián Piñera, son obviedades".

Según Velasco, es por lo anterior, que el texto "no puede ofender a nadie".

"En materia de educación, en materia de mejor gestión de las reformas, de libertades individuales de las personas. La verdad no tiene que ofender a nadie y las obviedades tampoco. Es parte del debate político y cada candidatura pone su énfasis donde tiene que estar y eso es parte del diagnostico político y son los ciudadanos los que votan informadamente", analizó.

Comparta esta historia