Presidenta Michelle Bachelet: Quiero invitarlos a votar, porque votar significa elegir

Presidenta Michelle Bachelet: Quiero invitarlos a votar, porque votar significa elegir
La Presidenta Michelle Bachelet reiteró su llamado a votar este domingo en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores, esto durante la inauguración de un SAPU en Renca, pese a las acusaciones de la derecha de intervencionismo electoral.


"Amigas y amigos, quedan sólo seis días para la próxima elección presidencial y mi invitación es a que el domingo no se queden en sus casas. Quiero invitarlos a votar, porque votar significa elegir", manifestó la Mandataria.

"Nosotros, como Gobierno, hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el día domingo; a las públicas, porque no les podemos dar instrucción a las privadas. Estamos hablando del Metro de Santiago, el Merval de Valparaíso y el Biotrén en la Región del Biobío", resaltó.

Además, la jefa de Estado sostuvo que "en el resto de Chile, estamos asegurando en zonas rurales transporte gratuito, para acercar a las personas a los lugares de votación, para facilitar que puedan ejercer su derecho a elegir, porque con su voto van a definir el destino de Chile durante cuatro años, y –como ustedes han visto- pucha que se pueden hacer hartas cosas en cuatro años", enfatizó.

"A no quedarse, aunque haga calor (...) los invitamos a ejercer su derecho ciudadano", concluyó.

Comparta esta historia