Piñera nuevamente resta apoyo a candidatura del ex RN Rojo Edwards

Piñera nuevamente resta apoyo a candidatura del ex RN Rojo Edwards
SANTIAGO.- El ex diputado RN Rojo Edwards ha utilizado para su campaña a senador por La Araucanía la imagen del candidato a presidente Sebastián Piñera. Este último al respecto manifestó que no puede controlar quién pone o no pone su imagen en una paloma.


Sin embargo, aseguró que los candidatos que apoya en La Araucanía son seis y que éstos corresponden al conglomerado de derecha.

"Los candidatos que yo apoyo y quiero ver en el Senado de la República están aquí: José García (RN), Germán Becker (RN), Gustavo Hasbún (UDI), José Ramón Villagrán (UDI), Felipe Kast (Evópoli) y Carmen Gloria Aravena (Evópoli).

"Ellos son los candidatos que yo apoyo y les pido si quieren tiempos mejores voten por alguno de estos seis candidatos excelentes candidatos a senador. Voten por los candidatos de Chile Vamos, voten por los candidatos que están bajo la maravillosa estrella solitaria", agregó.

El diputado Edwards renunció a siete años de militancia en Renovación Nacional en septiembre del año pasado, acusando decisiones arbitrarias al interior de la colectividad.

Comparta esta historia