Piñera: 'Alejandro Guillier y Carolina Goic se han puesto amargos y odiosos'

Piñera: 'Alejandro Guillier y Carolina Goic se han puesto amargos y odiosos'
En la recta final de su campaña, a cinco días de la elección presidencial, Sebastián Piñera sorprendió este martes con un estilo retórico que no le es usual: aconsejó a distancia, de tú a tú, a Alejandro Guillier, y calificó a éste y a Carolina Goic como "amargados y odiosos".


"Me parece una paradoja que los mismos que hace unos meses atrás humillaron a Ricardo Lagos hoy día se estén peleando su apoyo", disparó el ex Mandatario.

"Respecto a algunos candidatos como Alejandro Guillier y Carolina Goic, yo me pregunto qué les pasa, por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos...", comentó ante adherentes.

"Estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte", declamó.

"Me parece una paradoja que los mismos que hace meses atrás humillaron a Lagos hoy se peleen por su apoyo", @sebastianpinera #EnPRIMERAvotaPIÑERA pic.twitter.com/Qw1VAbKNHE

Comparta esta historia