Piñera a otros candidatos por críticas a su ausencia en debates: 'Me tienen sin cuidado'

Piñera a otros candidatos por críticas a su ausencia en debates: 'Me tienen sin cuidado'
El candidato lanzó hoy su "cueca campañera" junto a su hermano Miguel "Negro" Piñera.


SANTIAGO.- Una dura respuesta envió este viernes el ex Presidente Sebastián Piñera a sus contenedores en los comicios de noviembre, quienes lo han criticado por no participar de algunos debates presidenciales, tal como ocurrió anoche en un foro sobre ciencia y tecnología.

"Yo creo que soy el candidato que en más debates ha participado en la historia de nuestro país, y siempre he estado disponible para participar. Por eso habiendo tres organizaciones gremiales, una que agrupa a los canales de televisión, otra a las radios y otra a los diarios, he decidido participar en esos tres", afirmó el abanderado de Chile Vamos.

Noticias relacionadas Piñera confirmó su asistencia a tres debates con todos los candidatos presidenciales Candidatos critican ausencia de Piñera y coinciden en cambios al modelo de desarrollo nacional en debate presidencial científico

Esto en alusión a la asistencia que confirmó ayer a los foros que harán la Asociación Nacional de Prensa (ANP), la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).

En esa línea, Piñera recalcó que "quiero decirle también a mis contrincantes que haga lo que haga me van a criticar, así que me tienen sin cuidado".

Con ello, enfatizó que además "una parte de la campaña es recorrer Chile, estar junto a los chilenos, conocer sus sueños. Quedan poco más de 60 días para las elecciones presidenciales, así que el tiempo que no esté en debates, que ya han sido muchos, voy a estar recorriendo Chile, compartiendo con mis compatriotas y conociendo sus problemas y sus sueños".

Y agregó que "un buen candidato no solamente debe estar en los debates, debe intentar estar lo más cerca posible de todos los hogares de nuestro país".

El ex Presidente realizó estas declaraciones en el Parque Padre Hurtado donde se realiza la Semana de la Chilenidad. Allí, sostuvo una actividad donde lanzó una cueca de campaña junto a su hermano Miguel "Negro" Piñera.

Comparta esta historia