Muere en el vientre el hijo de menor embarazada que fue baleada en Olmué

Muere en el vientre el hijo de menor embarazada que fue baleada en Olmué
La víctima sigue internada en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso


SANTIAGO.- Este lunes se anunció la muerte del hijo de la joven de 14 años que estaba embarazada y que sufrió un impacto de bala en la cabeza en la comuna de Olmué el pasado 7 de julio.

La adolescente atacada presentaba un embarazo de 21 semanas, el que llegó a su fin a causa de las complicaciones de salud, las que mantienen a la joven internada en la UCI del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Noticias relacionadas Adolescente embarazada en riesgo vital tras ser baleada en Olmué Menor baleada en la cabeza en Olmué: Pololo habría insinuado que madre de la víctima sería la autora del crimen La menor, en tanto, está siendo evaluada por un cuadro infeccioso que podría corresponder a un resfrío o, en caso de mayor gravedad, a una meningitis.

No obstante, la niña ha respondido positivamente al tratamiento por la herida de bala, según el parte médico.

Asimismo, los médicos porteños aún evalúan la posibilidad de inducirla al parto para extraer al bebé fallecido, dado que su permanencia implica un riesgo mayor para la salud de la joven.

La familia de la joven, en tanto, está con prohibición de visitas, salvo su hermana mayor, de 21 años.

Hasta el momento, no se ha establecido la autoría de quien efectuó el disparo, sin embargo uno de los principales sospechosos es su pareja, un joven de 18 años.

Comparta esta historia