Metro funcionará hasta la medianoche durante Fiestas Patrias

Metro funcionará hasta la medianoche durante Fiestas Patrias
Buscando facilitar el transporte de los santiaguinos durante Fiestas Patrias, los días viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de septiembre, Metro de Santiago extenderá su horario de operación en todas sus líneas hasta la medianoche.


Adicionalmente, se aumentará la oferta de transporte, con mayor cantidad de trenes disponibles en la red el 15, 18 y 19. También, el viernes 15, previo al fin de semana largo, para facilitar los traslados de los usuarios del ferrocarril urbano, se adelantará el Horario Punta entre las 16:00 y 18:00 horas (sin cambio de tarifa).

Durante el feriado, Metro reforzará el servicio en las 3 estaciones cercanas a las fondas del Parque O’Higgins, que son Rondizzoni, Parque O’Higgins y Toesca, tanto a nivel de dotación de personal como también en atención de público en boleterías. Las boleterías de estas 3 estaciones estarán abiertas y a disposición, de manera excepcional, durante las cuatro noches de festividades hasta las 00:00 horas.

En este contexto, la empresa insistió en el llamado a preferir la estación Rondizzoni para ingresar y salir de las fondas del Parque, ya que la estación Parque O’Higgins se encuentra actualmente con trabajos de instalación ascensores y renovación de escaleras mecánicas. Rondizzoni triplicará las cajas disponibles para atención al público en las boleterías.

Comparta esta historia