Lavín y denuncia de su yerno: 'Lo que me duele es la cosa familiar (...) la acusación no tiene ni pies ni cabeza'

Lavín y denuncia de su yerno: 'Lo que me duele es la cosa familiar (...) la acusación no tiene ni pies ni cabeza'
SANTIAGO.- El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, salió a responder por la acción interpuesta en septiembre pasado por su yerno Isaac Givovich ante el Servicio de Impuestos Internos.


La acción tiene como origen el financiamiento de la campaña fallida campaña senatorial de Lavín por la V Región Costa de 2009.

En el programa "Polos Opuestos" de Radio El Conquistador reconoció que se trata de "un tema muy doloroso de hablar".

"Hay una hija por medio y nietos que uno quiere mucho. Ver la intimidad familiar expuesta, con un mensaje WhatsApp que uno nunca imaginaría que vería en un reportaje, es algo duro", detalló

Según agregó el alcalde de Las Condes, "mi yerno y mi hija han estado involucrados en diversas situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo".

Noticia relacionada Isaac Givovich, el controvertido yerno de Lavín que no será investigado en el caso Caval "Lo que me duele es la cosa familiar. La acusación no tiene ni pies ni cabeza", comentó en espacio del que participa como panelista junto a Francisco Vidal.

Según su yerno y su hija Asunción, GES Consultores (empresa del matrimonio) habría trabajado en dicha campaña senatorial como el intermediario de los proveedores, por lo que recibió facturas por los servicios prestados.

"Siempre va a ser mi hija y la voy a querer mucho", finalizó Lavín.

Comparta esta historia