Lavín responde a Kast: 'Fue por respeto a los vecinos'

Lavín responde a Kast: 'Fue por respeto a los vecinos'
SANTIAGO.- El diputado y candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast, aseguró que la supuesta "dictadura gay" existente en Chile "arrincona" a ciertos lideres políticos que no tienen la valentía de "decir las cosas como ellos creen", poniendo como ejemplo al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.


El edil respondió dicho emplazamiento vía Twitter -mientras el parlamentario se encontraba en el programa de Chilevisión y CNN Chile, "Tolerancia Cero"-, en donde afirmó que Kast estaba equivocado.

Noticia relacionada José Antonio Kast y "dictadura" gay: "Es un grupo que arrincona a ciertos líderes políticos como Joaquín Lavín"

"Nada que ver José Antonio Kast en Tolerancia Cero. Bandera de la diversidad es decirle a esos vecinos que también soy su alcalde. Fue por respeto a ellos", manifestó el economista.

Por otro lado, el candidato, durante el programa, apuntó en contra del matrimonio igualitario. "Yo no veo a dos hombres igual que como veo a un hombrey a una mujer. Dos hombres no pueden procrear".

Comparta esta historia