Lavín responde a denuncia de su yerno: 'No tiene pies ni cabeza'

Lavín responde a denuncia de su yerno: 'No tiene pies ni cabeza'
El alcalde de Las Condes, el UDI Joaquín Lavín, rechazó la denuncia que presentó su yerno, Isaac Givovich, ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).


Givovich, esposo de Esperanza Lavín, acusó que su suegro le pidió ocultar pagos por personal y publicidad que su empresa hizo para la campaña senatorial de 2009.

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Educación afirmó: "Día duro para mi familia. Cada uno responde por sus actos. Acusación no tiene pies ni cabeza. A mi hija la voy a querer siempre. Sonreír y aguantar".

La denuncia, conocida este martes, fue presentada en septiembre donde Givovich también involucra a Kathy Barriga y Joaquín Lavín León, nuera e hijo del alcalde. En el texto asegura que "a mi cargo tuve a personal incluyendo a Katherine Barriga -actual alcaldesa de Maipú- y Joaquín Lavín León -actual diputado-, quienes cobraban la suma de 2.500.000 pesos mensuales y 1.500.000 pesos respectivamente".

Día duro para mi familia.C/u responde por sus actos.Acusación no tiene pies ni cabeza.A mi hija la voy a querer siempre.Sonreír y aguantar

Comparta esta historia