La polémica que envuelve al Liguria de Manuel Montt al que acusan de supuesta discriminación

La polémica que envuelve al Liguria de Manuel Montt al que acusan de supuesta discriminación
SANTIAGO.- Fue a través de las redes sociales que hicieron presente su malestar. Javier Morales y su pareja tomaron una fotografía del garzón que no les permitió la entrada al restaurant Liguria de Manuel Montt.


En su Instagram, Morales denunció: "Clientes Habituales de Liguria Manuel Montt llevamos siendo clientes habituales 2 años como pareja, 8 años por separado, no nos dejaron por entrar juntos de la mano, quien lo hizo? El Garzón de foto... #funa a #Liguria qué se vayan a la mierda por sus idiotas en la puerta... Jamás volvemos a entrar y me encargaré personalmente de que nadie que nos conozca lo haga".

Además acusó que ha visto entrar gente en estado de ebriedad al recinto. "He visto heteros 80 veces más curaos que con una chela.... Adiós #liguria espero que hagan mierda y despidan a este idiota... Por nuestra parte jamás volveremos a entrar.... Perdieron por nuestra parte a dos clientes habituales y de pasos cada weon que yo conozca... Se fueron uno de mliles clientes colas que tenían", agregó en su cuenta @djinmorales.

El aludido recinto, en tanto, respondió en Twitter: "No podemos atender por ley a gente que ya viene puesta. Sean gays, trans, heteros etc. Si no pregúntenle a la larga lista de curados que no dejamos entrar a diario: jueces, actrices, locutores radiales (sordo), músicos, abogados (los peores), y ni hablar de periodistas".

Sin embargo, Morales y su pareja insistieron en que la medida tomada por el restaurant fue arbitraria: "Estimados, ir con una sola cerveza a las 16:00 horas no es ir borracho, no vengan con blasfemias... Vivo a exactos 30 metros de su bar, Manuel Barros Borgoño 41, he visto borrachos entrando a su bar, he visto gente Vomitando en sus barriles.. ¿Alguien dice algo? NADIE!".

Polémica que aún continúa en Twitter y en que los involucrados llamaron a invocar la ley antidiscriminación, más conocida como Ley Zamudio.

Comparta esta historia