Horror en redes sociales por supuesto maltrato animal contra caballo

Horror en redes sociales por supuesto maltrato animal contra caballo
Impacto ha causado en redes sociales una denuncia de maltrato animal. Un hombre es acusado de arrastrar a un caballo amarrado en El Monte, sector rural de Los Ángeles, región del BioBio.


El animal estaba amarrado a un jeep de color blanco, cuando al parecer se desvaneció, por lo que terminó siendo arrastrado. Eso le provocó heridas y lo dejó en el suelo, con sangre en el ojo.

Tras ser increpado por conmovidos lugareños, testigos del maltrato animal, el dueño del animal reaccionó mal, justo cuando se corta el registro.

"No, no hay ninguna imagen que se vea (el maltrato). El caballo se dejó caer y no se había laceado. Para allá iba la cosa (lo iba a domar)", contó el acusado a Chilevisión, restándole importancia al hecho.

Según el noticiero, el dueño del animal le mostró un animal diferente a Carabineros, que fueron a su terreno para constatar el maltrato del equino.

Aquí segundo vídeo de demencial maltrato a caballo donde incluso quien graba llora de impotencia ante salvaje maltrato. pic.twitter.com/RINSBz8Y1R

Comparta esta historia