Guillier reafirma minuta de su comando: Piñera 'representa un riesgo, un peligro de retroceso inaceptable' en el país

Guillier reafirma minuta de su comando: Piñera 'representa un riesgo, un peligro de retroceso inaceptable' en el país
SANTIAGO.-El candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, defendió la minuta difundida entre los integrantes de su comando en donde se asegura que el representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, es "un riesgo para el país".


El senador insistió en esta tesis, asegurando que el ex Presidente "es un riesgo, un peligro de retroceso para el país, sería inaceptable (que volviera a La Moneda)".

Noticia relacionada Minuta del comando de Guillier: "Debemos decir que Piñera es un riesgo para el país"

"Nosotros sostenemos que Piñera representa, por lo pronto el fin de la gratuidad en la educación. Él ha dicho que no va a seguir avanzando, que no cree en la gratuidad, lo ha dicho él, y por lo tanto es un peligro para una aspiración de muchos chilenos", añadió Guillier quien se encuentra de recorriendo Calama.

El senador explicó que la afirmación de su equipo se basa también en que según ellos, Piñera "no ha tenido una política clara" en diversas materias.

"Él mismo ha planteado que no cree en el Chile que nosotros creemos, cuestionando el gasto social que, sin embargo, establece mínimos de justicia, en materia de salud, de vivienda seguridad ciudadana de la verdadera", subrayó.

Noticia relacionada Piñera tilda de "bajeza" minuta del comando de Guillier en su contra: "Dice puras mentiras sistemáticamente"

Así, además precisó que Piñera "sabe" que sus planteamientos son reales, "por eso reaccionó tan airado".

Comparta esta historia