Guillier por ausencia de Piñera a Te Deum ecuménico: La fiesta no le resultó, por eso no va

Guillier por ausencia de Piñera a Te Deum ecuménico: La fiesta no le resultó, por eso no va
El senador y candidato presidencial Alejandro Guillier criticó este sábado la decisión del ex Presidente y también candidato Sebastián Piñera por su decisión de no asistir al Te Deum Ecuménico, asegurando que "la fiesta no le resultó, por eso no va".


Guillier llegó a la Región del Ñuble para participar de un encuentro con la comunidad educativa de la región y junto con criticar al aspirante de Chile Vamos, confirmó su asistencia al evento religioso.

"Él fue al Te Deum evangélico y tenían todo montado para que lo aplaudieran, lo ovacionaran y le causaran verdaderos agravios a la Presidenta de la Republica. Me imagino que la fiesta no le resultó en la Catedral, por eso no va", aseguró Guillier.

El ex Presidente tomó la decisión de restarse de la ceremonia luego de varias jornadas de polémica por el modo en que la Presidenta Michelle Bachelet fue insultada en el Te Deum Evangélico mientras que Piñera fue vitoreado; contraste que llevó a varios en el oficialismo y en las propias iglesias a advertir una aparente operación política.

Debido a esto, y para que no se preste a "malos entendidos", Sebastián Piñera afirmó que no asistirá al Te Deum ecuménico para "concentrarse en sus labores de abuelo" mientras su señora, Cecilia Morel, está de viaje por España.

Alejandro Guillier, por último, aseguró que rezará por Chile y su futuro en el Te Deum ecuménico, el que se realizará este 18 de septiembre en la Catedral Metropolitana.

Iré al Te Deum a orar por Chile y su Futuro. Otros solo quieren ir cuando aseguran una barra brava. pic.twitter.com/HMtZ6TbwBs

Comparta esta historia