Grave accidente de tránsito se registró en sector de Pelequén

Grave accidente de tránsito se registró en sector de Pelequén
Un grave accidente de tránsito se registró este sábado luego de que dos buses colisionaran en el kilómetro 123 de la Ruta 5 Sur, en el sector de ingreso a Pelequén, comuna de Malloa.


Según la información preliminar de medios locales - aún no confirmada por la autoridad policial-, el choque dejó al menos tres fallecidos y un número indeterminado de heridos.

De acuerdo a los antecedentes del momento, el incidente se produjo cuando un bus de la empresa Nilahue, que se movilizaba hacia el norte, colisionó en la parte trasera a una máquina de Turbus.

En tanto, la empresa Ruta del Maipo informó que en el lugar del accidente se mantiene un corte de tránsito, instando a los conductores que van hacia al norte a tomar rutas alternativas.

Debido a accidente en el km 123 #Ruta5Sur sector Pelequén se mantiene corte de tránsito. Si vas al norte, utiliza ruta alternativas. pic.twitter.com/CiH9JGdVHj

⚠️Debido a accidente km 123 #Ruta5Sur sector Pelequén se desvía transito hacia el interior de sector el Tambo km 132 dirección al norte. @TVN @Red_OHiggins @COPSACHILE @ISAIntervial @mop_chile

Comparta esta historia