Goic tras 'arrepentimiento' de Piñera: 'Agradezco el gesto. Es lo que corresponde'

Goic tras 'arrepentimiento' de Piñera: 'Agradezco el gesto. Es lo que corresponde'
SANTIAGO.- "Agradezco el gesto, que es lo que corresponde", así reaccionó la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, luego de que el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, asegurara estar arrepentido de calificar como "apitutados" dentro del sector público a la familia de la senadora.


"Me parece que es reconocer, efectivamente, que no fueron acertados los dichos negativos respecto de mis hermanos y mi familia. Sobre todo, como funcionarios públicos honorables", sostuvo la aspirante a La Moneda.

Noticias relacionadas Piñera protagoniza tenso diálogo por compra de empresa y califica a panelistas de "Tolerancia Cero" de "catones de la moral" Los gestos y alusiones que ha recibido Carolina Goic en la recta final de la campaña Además, agregó que "fue un ataque artero, bajo, no caí en el barro. Me pareció necesario defender la honra y el valor de mi familia y hoy día él (Piñera) plantea la equivocación".

Por otro lado, la carta de la DC se refirió a la polémica desatada anoche en el programa "Tolerancia Cero", donde Piñera fue cuestionado por la compra de una empresa en 1992. Según detalló el abanderado de Chile Vamos, esta compra se realizó porque dicha compañía tenía cien años de antigüedad y no con el fin de pagar menos impuestos.

"La compra de una empresa zombie uno puede decir que está al filo de la legalidad, puede ser que incluso sea legal, pero no es ético, no es correcto", sentenció Goic.

Comparta esta historia