Goic por diputados DC que plantean apoyar a Guillier tras elección: 'No me voy a distraer'

Goic por diputados DC que plantean apoyar a Guillier tras elección: 'No me voy a distraer'
SANTIAGO.- La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, alzo la voz luego de que un grupo de al menos seis diputados de su partido plantearan al vicepresidente de la colectividad, Matías Walker, terminar con la "indefinición" y apoyar al abanderado del pacto fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, la misma noche en que se conozcan los resultados de la elección, siempre que sea él quien pase a segunda vuelta.


Al respecto, la senadora dijo hoy en Radio Duna que "los temas del partido los vamos a discutir al interior del partido de aquí al 19 de noviembre".

Noticia relacionada Diputados DC plantean dar apoyo a Guillier la misma noche que se conozcan resultados de la elección "Yo estoy full haciendo campaña, trabajando en terreno, así que no me voy a distraer, en eso voy a estar hasta el 19, y es además lo que yo he visto de la mayoría de nuestros militantes, a quienes aprovechó de agradecer el entusiasmo", agregó.

Así, recalcó Goic, que la eventual definición de apoyo, se verá, "como corresponde, después del 19 de noviembre".

En cuanto a los dichos del ex intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, quien afirmó que la gente está castigando a la aspirante a La Moneda por la "indefinición" que ha tenido la DC, la parlamentaria respondió aclarando que "todavía no tenemos los resultados sobre la mesa. Estoy convencida de que vamos a dar una sorpresa".

Comparta esta historia