Goic por acusaciones y llamado de su cuñado a votar por Guillier: 'Me da pena'

Goic por acusaciones y llamado de su cuñado a votar por Guillier: 'Me da pena'
SANTIAGO.- "Nadie elige a su familia", comenzó diciendo Boris Kirk, el cuñado de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, a través de un video difundido el lunes en redes sociales, en el cual el músico aseguró que la senadora "miente" y que por medio de las elecciones sólo busca negociar "el pituto".


En consecuencia, el hermano de Christian Kirk, esposo de la aspirante a La Moneda, llamó a votar el 19 de noviembre por la carta de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, diciendo que es "una gran persona y muy honesta".

Noticia relacionada Familia Kirk lamenta que cuñado de Goic trate de "enlodar" imagen pública de candidata DC con falsas acusaciones Ante esto, la abanderada de la falange salió al paso y señaló en radio Cooperativa no querer entrar en mayores detalles respecto al tema, pero aseguró que es "una situación familiar que es dolorosa, están mis sobrinas, que yo adoro, de por medio".

Así, la parlamentaria manifestó que dicha situación "me da pena. Si hay detrás una intencionalidad política, eso es muy lamentable, porque va más allá de lo que la ética establece de las prácticas que son aceptables en campaña".

"Lo lamento, porque es ir más allá, no sólo de lo que corresponde, sino éticamente", enfatizó.

Además, la aspirante al sillón presidencial señaló que su marido y los hermanos de él ya se han referido al tema, quienes explicaron a través de un comunicado que con Boris Kirk "no mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data. Trata de enlodar la imagen pública de Carolina (Goic) en medio de la campaña presidencial".

"La actuación de Boris nos causa una enorme tristeza. Se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video", agregó el documento firmado por Christian Kirk Miranda, Dayzie Miranda Kirk y Jorge Miranda Kirk.

Comparta esta historia