Goic dice que en su Gobierno Piñera 'botó mil millones a la basura'

Goic dice que en su Gobierno Piñera 'botó mil millones a la basura'
La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, volvió a referirse a las críticas a miembros de su familia que ocupan cargos públicos emitidas por Sebastián Piñera, comentando que el abanderado de Chile Vamos "botó a la basura" mil millones de pesos durante su Gobierno.


"Cuando Sebastián Piñera estuvo en el Gobierno botó a la basura -perdón que lo diga así, pero botó a la basura- 1.000 millones de pesos que se habían utilizado en concursos de Alta Dirección Pública y, en vez de respetar el sistema, lo que hizo fue cambiarlo", dijo la candidata DC.

"Con mil millones de pesos podemos construir dos a tres jardines infantiles, entonces, me llama la atención cuando se hace un discurso como candidato y en la práctica lo que se demostró es lo otro, o la amenaza a los funcionarios públicos o el tratarlos de grasa. Yo fui funcionaria pública, mi padre fue funcionario público, el padre de Sebastián Piñera también fue funcionario público", recordó.

La senadora de la DC realizó varias actividades durante su visita a la Región de La Araucanía, que terminará con un banderazo, cerca de las 19:00 horas, en la ciudad de Temuco.

Comparta esta historia