Goic critica la minuta de comando de Guillier y llama a terminar con la 'campaña del terror'

Goic critica la minuta de comando de Guillier y llama a terminar con la 'campaña del terror'
La minuta efectuada por el comando del abanderado del bloque La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, en la que apuntan a la campaña del postulante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, provocó una gran polémica nacional, generando el rechazo inmediato de la candidata de la Democracia Cristiana Carolina Goic.


"No estoy de acuerdo con la campaña del terror ni por un lado ni por el otro. Tampoco estoy de acuerdo con la forma de hacer política que tienen los demás candidatos y los invito cordialmente a que elevemos el nivel del debate. Mi invitación es que trabajemos a favor de la gente y no a favor de ellos mismos", lanzó la presidenciable.

En esa misma línea, Goic enfatizó: "Por un lado los buenos, por otro lado los malos. Por un lado la derecha, por otro la izquierda, polarizando".

"Mi invitación es a que hagamos las cosas distintas, no como las estamos haciendo hasta ahora. Yo soy candidata para hacer las cosas distintas y quiero ser Presidenta de todos los chilenos y chilenas, no sólo de unos pocos", planteó.

Goic no se quedó sólo en eso y lanzó otro dardo a sus contrincantes, asegurando que hace días les hizo una cordial convocatoria y ninguno fue capaz de responder.

"Les hice una invitación para que suscribamos todos un compromiso con los delitos hacia los niños y ninguno de los candidatos ha respondido. Pongamos el foco en cosas que nos unen, no más esta política tradicional de la división, de la polarización, que no nos permite trabajar en conjunto. Cada uno tiene su forma de ser y trabajar, pero al menos en lo importante, que son las personas, deberíamos tener todos un actuar parecido", concluyó.

Comparta esta historia