Fondas del Parque O'Higgins se inauguran con presencia de la Presidenta Bachelet

Fondas del Parque O'Higgins se inauguran con presencia de la Presidenta Bachelet
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, inauguraron las tradicionales fondas del Parque O'Higgins, que en esta oportunidad tendrán como lema "Santiago, celebra bajo la misma estrella".


Una de las ideas de esta celebración será empujar la conciencia verde en los ciudadanos, con puntos educativos para fonderos y asistentes, reciclaje en las cocinerías y eficiencia energética en la iluminación.

En cuanto a la seguridad, además de la clásica comisaría al interior del Parque O’Higgins, se utilizará un globo de televigilancia para prevenir hechos que afecten la seguridad, y en caso de que ocurran, lograr identificar a los responsables.

La entrada tendrá un valor de 4 mil pesos y da derecho sólo al ingreso al lugar, que contará además con importantes artistas, juego de luces, cuecódromo, zona familiar, juegos inflables y mecánicos, escenario infantil y juegos típicos, además de las clásicas cocinerías, artesanías, cervezas y food trucks. Encuentra aquí más información.

Comparta esta historia