Festival de Bandas Militares se presentará por primera vez este sábado en Maipú

Festival de Bandas Militares se presentará por primera vez este sábado en Maipú
Este sábado en la comuna de Miapú por primera vez se presentarál Festival Internacional de Bandas Militares Tattoo Chile. A las 20 horas en la explanada del Templo Votivo de Maipú


Hasta la explanada de este santuario espiritual llegarán representantes de los ejércitos de Argentina, Colombia, México y Chile para interpretar grandes éxitos musicales.

Como parte de la inauguración de las Fondas en Maipú, estos conjuntos musicales de estos países se presentarán de forma gratuita para todo público.

Hoy por 1era vez en Maipú tendremos Concierto Bandas Militares "Tattoo 2017" explanada del Templo Votivo

Ayer, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga le dio el vamos a las Fondas de la comuna, Maipeluza. Celebración que se realiza en el cerro Primo de Rivera o Cerro 15.

En este escenario más familiar, la edil invitó al escenario al alcalde de Conchalí, René de la Vega, quién interpretó su conocido hit "Chica Rica", para luego presentar a Don Fulano, quien cantó sus éxitos "Guallando" y "El Cepillo", entre otros.

Mientras que a solo 3 mil pesos puedes obtener la entrada para la Fonda "La Oficial" que, en la piscina municipal se llenará de colores y aromas, donde se presentarán en un escenario principal numerosos grupos musicales y humoristas desde el 15 hasta el 19 de septiembre.

Dentro de la parrilla programática se encuentra Tomo como rey, American Sound, Leo Rey, Viking 5, Shamanes, Sexual Democracia, Las Torcazas, entre otros.

Y en el humor se presentarán Los atletas de la risa, Fusión Humor, El Guatón de la Fruta y La Pola.

Los niños hasta los 12 años entran gratis y los adultos mayores de 60 años tendrán descuento en el valor del ticket.

¡Ven a celebrar con nosotros el "18" en "Maipeluza" y "La Oficial" Revisa la programación por escenarios AQUÍ https://t.co/O8ofXN2SDI pic.twitter.com/At6PhUvZ0C

Comparta esta historia