Familia de cuñado de Goic tras video que despedaza a la candidata: 'La actuación de Boris nos causa una enorme tristeza'

Familia de cuñado de Goic tras video que despedaza a la candidata: 'La actuación de Boris nos causa una enorme tristeza'
Luego que este lunes se viralizara un video en donde aparece Boris Miranda Kirk, cuñado de Carolina Goic, criticándola y haciendo un llamado a votar por Alejandro Guillier, su familia salió a defender y solidarizar con la abanderada DC.


Ver video: Cuñado de Carolina Goic la despedaza en redes sociales y llama a votar por Guillier

A través de un comunicado, manifestaron que "durante la jornada de hoy hemos conocido un vídeo publicado y difundido profusamente en redes sociales donde nuestro hermano menor, Boris, con quien no mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data, trata de enlodar la imagen pública de Carolina en medio de la campaña presidencial".

En el escrito aseguran que "la actuación de Boris nos causa una enorme tristeza, pues se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video, junto con lamentar la utilización de conflictos estrictamente familiares con fines políticos".

Finalmente, manifestaron que "queremos solidarizar con Carolina al tiempo que le pedimos disculpas por ser objeto de este ataque artero y carente de toda ética por un miembro de nuestra familia, de quien hemos optado por reservarnos nuestra opinión".

Comparta esta historia