Explosión en barrio Bellavista moviliza a Bomberos

Explosión en barrio Bellavista moviliza a Bomberos
Una fuerte explosión se registró en un inmueble de tres pisos ubicado en las cercanías de la intersección de Bombero Núñez con Bellavista, en la comuna de Recoleta, situación que moviliza a personal de Bomberos.


Según informa Bomberos, el estallido se produjo por acumulación de gas en la vivienda, dejando hasta ahora dos personas lesionadas, los que fueron trasladados por el SAMU a centros asistenciales.

Según personal de Bomberos, la explosión tuvo una gran onda expansiva y se pudo sentir en zonas del centro de Santiago.

El frontis del inmueble quedó con diversos daños y en el lugar aún se siente un fuerte olor a gas.

Incluso una parte de la muralla perimetral de la vivienda dañada que colinda con un servicentro quedó en el suelo producto de esta emergencia.

Además se encuentra suspendido el tránsito por Bombero Núñez, informaron los equipos de emergencia y los habitantes del sector fueron evacuados.

Bomberos, SAMU y Carabineros en el lugar de la explosión @Cooperativa pic.twitter.com/E9zYIUPF4M

Más imágenes de la explosión en Bombero Núñez @Cooperativa pic.twitter.com/mKjNVEC2hy

Av.Sta.María y Loreto; Ampliación:Explosión por acumulación de gas en casa habitación,2 lesionados. Bomberos en el lugar

Fotos @laprimera_cbs explosión en edificio en Bellavista, salen carros rescate RX7 y RX8 CBS pic.twitter.com/gXlRuOCJVL

Bomberos informa que emergencia se trata de explosión en un inmueble en Bombero Núñez con Bellavista. Suspendido tránsito por B.Núnez pic.twitter.com/vZOfJn6t1d

Heridos son trasladados por @Samumetropolita a centros asistenciales. CBS sigue trabajando en Bombero Núñez y Bellavista.

Comparta esta historia