Ex Presidente Lagos expresa apoyo a candidatura senatorial de Fulvio Rossi

Ex Presidente Lagos expresa apoyo a candidatura senatorial de Fulvio Rossi
SANTIAGO.- El senador Fulvio Rossi, recibió este martes el apoyo del ex Presidente Ricardo Lagos a su candidatura como senador por la Región de Tarapacá, quien compite como independiente por el escaño.


Esto en desmedro de los postulantes de la Nueva Mayoría en la zona como son el histórico ex alcalde de Iquique, Jorge Soria (IND-PPD), y las cartas del PS, Astrid Abarca y Franitza Mitrovic.

Noticia relacionada Batalla senatorial en Tarapacá: Un caudillo local, un independiente y una ex intendenta se miden en las urnas

A través de un video, el ex Mandatario destacó que "con Fulvio Rossi usted está seguro de alguien que tiene la camiseta del norte de Chile, usted está seguro que va a luchar por tener una educación mejor y más seguridad en nuestras casas".

Con ello, el ex Presidente agregó que con el apoyo de las personas este domingo, Rossi "seguirá siendo el gran senador que es". Actualmente, el senador se encuentra desaforado en el marco del caso SQM.

El material se suma a otros respaldos entregados por Lagos a candidatos al Congreso en lo que va de la campaña, gestos que ha hecho explícitos a diferencia de sus preferencias presidenciales.

Comparta esta historia