Efecto nevazón: Mirador del Costanera Center registró fin de semana récord en visitas en lo que va del año

Efecto nevazón: Mirador del Costanera Center registró fin de semana récord en visitas en lo que va del año
SANTIAGO.- Sensación causó en los capitalinos la intensa nevazón ocurrida en la madrugada del sábado en el sector oriente y centro de Santiago.


Esto no sólo se vio reflejado en las centenares de postales subidas a las redes sociales, sino que también por el aumento de visitas que registraron miradores como el Sky Costanera, ubicado en el edificio más alto de Sudamérica, el Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Noticia relacionada Fuerte nevazón se registra en Santiago provocando cortes de luz y caídas de árboles

Según la información entregada por Cencosud, a raíz del fenómeno climático, 3.700 personas visitaron el lugar para ver Santiago desde las alturas y tomar de paso una instantánea para inmortalizar el momento. La situación se repitió ayer domingo, cuando el lugar recibió 3.800 visitantes.

La entidad explicó que el día sábado hubo un aumento de un 33%, mientras que el día domingo también se registró un incremento del 27,4 por ciento, ambas cifras respecto del mismo fin de semana en el año anterior.

De acuerdo a lo que explican desde la entidad, se puede afirmar que se trata de la mejor cifra en lo que va del año en el mirador, cuya apertura del mirador ocurrió el 15 de agosto de 2015.

Comparta esta historia