Consejero regional sufrió el robo de su camioneta

Consejero regional sufrió el robo de su camioneta
El consejero regional metropolitano Christian Seymour fue víctima de un robo con intimidación en la comuna de El Bosque.


El político estaba esperando a un colaborador en la calle Mar de Chile cuando un grupo de seis jóvenes se le acercó y, mediante golpes y amenazas, le arrebató su vehículo.

"Eran seis muchachos jóvenes; yo diría que entre 17 y 22 años... Me amenazaron, me pusieron una pistola en la cabeza. Me dijeron con garabatos que me bajara (de la camioneta), me empujaron, me golpearon y me tiraron contra una pared", relató Seymour.

El core confirmó que el vehículo "apareció a una cuadra y media, 15 minutos después", pero sin 2,7 millones de pesos en efectivo que había en el interior, destinados al pago de los brigadistas que tiene contratatos en el marco de su campaña para la reelección.

"Me imagino que como vieron que el botín era cuantioso prefirieron dejar el auto atrás. Además, por lo que me dice Carabineros, ellos (los policías) estaban haciendo ronda, entonces me imagino que se intimidaron y prefirieron dejar el auto botado", comentó Seymour.

Consejero regional Christian Seymour, sufrió el robo con intimidación de su vehículo en calle Mar de Chile, El Bosque. 6 desconocidos abandonaron el automóvil, llevándose finalmente 2 millones 700 mil pesos. @Cooperativa #LunesCooperativa pic.twitter.com/W0Nh3emo4n

Comparta esta historia