Comando de Guillier analiza gesto de Lagos a Goic: 'No nos molesta algo que no existe'

Comando de Guillier analiza gesto de Lagos a Goic: 'No nos molesta algo que no existe'
Osvaldo Correa señaló que no es su deber hacer interpretaciones.


SANTIAGO.- A una semana de que sean las elecciones, el ex Presidente Ricardo Lagos, destacó la importancia para la centroizquierda de mantener una alianza con la Democracia Cristiana, lo que en la falange fue interpretado como un gesto hacia la candidatura de Carolina Goic.

Noticias relacionadas Los gestos y alusiones que ha recibido Carolina Goic en la recta final de la campaña Lagos analiza escenario de la centroizquierda frente a un posible balotaje: "Esperemos que se produzca una convergencia"

Sin embargo, en el comando del otro abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier, aseguraron que el análisis no fue el adecuado.

"La verdad es que no nos puede molestar algo que no existe. El Presidente Lagos ha sido bastante claro, no ha señalado una posición", señaló el jefe del equipo del candidato de la Fuerza de la Mayoría, Osvaldo Correa.

El generalísimo de Guillier, tal como lo ha hecho previamente, resaltó la figura del ex Mandatario enfatizando en que "él nos merece el mayor de los respetos" y aseguró que en segunda vuelta "él va a manifestar su posición".

"Nos interesa que él se sume en un proceso de segunda vuelta. Él es una tremenda figura, es un personaje histórico de la centroizquierda y tenemos la certeza que en segunda vuelta vamos a contar con él sin ninguna duda", señaló.

Noticia relacionada "La Concertación ya dejó de existir": Comando de Guillier se desmarca de declaraciones de jefe de comunicaciones

Consultado sobre si cree que las palabras del ex Presidente responden a los dichos del jefe de comunicaciones del comando, Juan Andrés Lagos, quien señaló que el ex Mandatario habría ayudado en la la recolección de votos si "lo hubiéramos tenido aquí hace rato y haciendo campaña", Correa reiteró que es una "compleja" opinión personal.

Comparta esta historia