Chile Vamos ultima detalles del programa de Gobierno de Piñera

Chile Vamos ultima detalles del programa de Gobierno de Piñera
El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se reunió este viernes con representantes de los partidos del bloque para dar por terminada la elaboración de su programa de Gobierno.


Debido a este encuentro Piñera se excusó de asistir durante esta jornada a la Corte Suprema- como hicieron el resto de los postulantes a La Moneda, salvo Eduardo Artés-, ya que previamente tuvo una entrevista radial y otra cita en sus oficinas en Apoquindo 3000.

El secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, aseguró que "(el programa) estamos muy cerca de hacerlo público".

"Hemos trabajado en un borrador bastante avanzado, donde la UDI ha quedado muy contenta, porque varias de las propuestas que fuimos trabajando durante estos últimos meses están contempladas en él, como, por ejemplo, tener una red de protección para la familia", contó.

"Poner a la familia como el eje central de las propuestas de desarrollo son ideas que se han recogido de las propuestas que ha hecho la UDI, así que estamos muy satisfechos con el trabajo", insistió el dirigente gremialista.

Durante el encuentro Piñera también grabó una serie de mensajes que se emitirán en la franja electoral de Chile Vamos desde el próximo viernes 20 de octubre.

Comparta esta historia