Chile Vamos acusa que entrevista a Piñera en Tolerancia Cero es una 'maniobra' para dañar su campaña

Chile Vamos acusa que entrevista a Piñera en Tolerancia Cero es una 'maniobra' para dañar su campaña
El secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, aseguró que la insistencia de los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala en el tema de la empresa que Sebastián Piñera compró, de acuerdo a denuncias, para asumir sus pérdidas y pagar menos impuestos.


"Lo veo como una maniobra para poder perjudicar una campaña exitosa, pero que no apunta a nada provechoso, porque los chilenos ya saben que estas acusaciones buscan desprestigiar a un candidato presidencial muy competitivo y que probablemente sea el futuro Presidente de Chile", dijo.

Durante su entrevista en Tolerancia Cero, el candidato fue interrogado en varias oportunidades sobre si la compra que hizo en 1992 de la empresa Industrias y Desarrollo fue para aprovechar sus pérdidas y pagar menos impuestos.

"Todo se ha investigado y ha sido conocido por los jueces y en ningún momento se ha dicho que él tenga alguna culpabilidad sobre los hechos que hoy se le imputan. Estas son acusaciones de una periodista que vienen desde meses atrás y que insiste en eso para poder impedir que el candidato presidencial mejor evaluados en las encuestas pueda dar a conocer sus ideas y propuestas", agregó.

Comparta esta historia